miércoles, 5 de noviembre de 2008

Obama & Mouriño


Ayer por la noche me toco presenciar parte del terrible percance donde perdió la vida Juan Camilo Mouriño, pase en transporte público cerca del lugar, ya se veía fuego y los primeros auxilios por parte de bomberos y policías.

Muy pronto el accidente acaparó la radio, un artefacto volador, una avioneta, un jet... Eric fue el primero en preocuparse por mi, más tarde fue Diana. (gracias chic@s). Conforme paso el tiempo y se generaba más información, la noticia me ponía me ponía los ojos cuadrados, 1. porque ha de ser terrible morir quemado, 2. haber tenido la mala fortuna de ser un transeúnte, 3. perder a tu familiar y ver la noticia en todos los medios (Fam. Mouriño) y 4. pensar que fue un atentado. Y es que el cuarto punto es el que más me pone a temblar...

Así Mouriño opaco la victoria de Barack Obama, el primer... basta ya todos los medios lo dijeron,. ojalá sea para bien mundial, el que Obama sea el triunfador de estas elecciones históricas.

2 nombres: Obama y Mouriño para mi memoria historial del 5 de noviembre de 2008.

1 comentario: