viernes, 5 de junio de 2009

Domingo 7

El próximo Domingo 7 de Junio cumplo un año más de vida, y saben me alegra mucho estar en el trabajo DONDE estoy, me emociona también en este mes cumplir un año en Dónde Ir www.dondeir.com Me siento satisfecha y contenta por este logro tan importante que tuve el año pasado, y que ahora llega junto con mi cumpleaños.

Ahora pasaré mi cumpleaños soltera, pero sé que siempre podré contar con mis amigos, y aunque sé que no todos podrán estar conmigo en Agapi Mu, a cada uno le agradezco por este medio, su amistad (de años, de meses), su cariño, y su compañía, sobre todo eso, su compañía.

Chale creo que voy a llorar, pero hay algo que quiero compartirles, no importa los años que vaya a cumplir, lo que importa es que HOY Sujey es una mejor persona, así me siento, me ha ayudado estar sola, estar con ustedes, tener mi trabajo, platicar cada viernes con Deanna Rejón, reflexionar a solas, llorar en mi cuarto, en el metrobus, frente a esta computadora, simplemente llorar… escribir, platicar, guardarme algo del dolor para mí misma y definitivamente haber conocido, querido y dejado a Alice.

Gracias por leerme.

Espero verlos El Sábado 6 en Agapi Mu, Alfonso Reyes 96. Condesa, 19 hrs. (Entre Cuautla y Cuernavaca) Mi Ciudad más querida, Cuernavaca, se hará presente en mi cumple, yujuu! -al menos en una calle-

Su