lunes, 29 de junio de 2009

Se terminaron las clases de baile...


Ayer se terminaron mis clases de Bailes de Salón y he de confesar vergonzosamente que soy una papa para el Swing, la salsa me salió más o menos, los ejercicios de coordinación los logré al 90% pero pa´l swing nadas más no la hice…Oso Grizlyyyyy Goeiiiiii!!!!!!!

Me siento contenta de haber tomado el curso, al principio me daba flojera pensar en levantarme temprano los DOMINGOS pero después lo hice con gusto, a pesar de estar desvelada o cansada.

Mis compañeros fueron muy buenos, varios de ellos me ayudaron mucho, cuando no me salía un paso me ayudaban a practicar y ayer que no daba pie con bola y que hice berrinche porque no lograba los pasos de swing, me echaban porras, la maestra me decía ¡práctica! mientras yo me decía -¡Ay ya soy mala para el swing, bye =( !-


Pero bueno todo termina y ayer fue la última clase, nos tomamos fotos del recuerdo, Rosa María Jasso (la mallestra) tomó los datos de todos, y juntos y emocionados le decíamos -Maestra de clases de verano-, dijo que vería la posibilidad de reunirnos y después organizar una salida para ir a lucir nuestros nuevos pasos…. ¡Estoy feliz!


Altamente recomendadas las clases de baile en Casa del Lago, las inscripciones empiezan el 28 de julio, ¡Apúntense! =)

**La profesora es la última de pantalón azul, y sí, la foto no es buena, pero que quieren fue tomada con mi cel y no con mi Cámara Canon :P jejeje (así o más presumida?)

No hay comentarios: