lunes, 6 de julio de 2009

M&M (Milán y Marrakech)

¿Conocen el Bar Milán? Si no lo conocen deberían… El viernes (3 de julio) fui a celebrar el cumple de Ulises, fui Eric, Diana, Ángeles, Adrián (quién por cierto también festejaba su cumple). Uli invito a muchos amigos, del trabajo, sobre todo, y algunos de la universidad: Nayeli y Gaby, a ellas si la conozco y pasé un muy agradable momento a su lado, hasta intercambiamos números y quedamos de armar algún plan. El Bar Milán se caracteriza entre mis amigos por los mojitos y por su buena música, rock en inglés y en español. A mi me bastaron tres cervezas para pasar el rato, de las 9 a las 12.30. Baile, bromee y platique un poco con cada uno de mis amigos. Después nos fuimos Eric, Ángeles, Adrián y yo al Marrakech. No fuimos porque Adri quería conocer el lugar y porque los cuatro necesitábamos algo más que rock para pasarla bien, así que dejamos a Uli y nos quedamos de ver después en el depa de Eric.

Llegando al Marra (Marrakech, bar-cantina gay) nos fuimos directito a la barra, por nuestras bolas de cerveza de barril ($35 ¿No es un baratija?) y nos adueñamos de un espacio cerca de una gran columna. Ahí bailamos como dementes, en ese lugar uno baila una rola de Flans, Jeans, Fey, Daniela Romo o Madonna como si fuera el gran éxito del momento, claro para cuando llegamos al Marra ya la mayoría andaba jarra y bailaba y le joteaba a guuuusto. Ahí fuera pose, fuera máscara de –esa rola no me gusta, es una nacada- Neeee, ahí todo mundo baila y canta a sus anchas, por eso nos gusta el Marra, diría Ángeles -Esto es para mí una catarsis!- A mi me gusta y me gusta mucho.

Para mi noche de “bar” me faltaba un detalle importante, oír y bailar El bar me provoca de Ma.Daniela y su sonido láser. La pedí el Dj y me la concedió, y bueno ¿Qué más se necesita en una noche para pasarla bien? ¡Nada! Yo tenía lo más importante: A Eric, mis amigos, un escote que me hacía sentir setsy, un par de tragos encima y la música adecuada pa´bailar y cantar, el plus llegó con un ligue que me encontré, él quiso bailar conmigo pero… ¡Yo No Repito Ligue! Y lo mande a bailar… a otra parte… jajaja.

Cero borrachera, sí desvelada, y contenta por la buena noche. Claro quedé en deuda con Uli, un mojito y un regalo… ¡Te lo debo corazón!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial!!! Son de los momentos que recordaremos cuando estemos más rukis jajaja atte Prieto

Erika dijo...

hola,
Suuuu

yo también te invito a seguir mi blog.
También dice cosas de mí, como el tuyo, sólo que de forma distinta.

besitos, Suuuu

Anónimo dijo...

HOLA ESTA MUY CHIDO TU BLOG, GRACIAS POR LAS ENTRADAS PARA LA PELI, ESTUVO GENIAL Y PARA RECAPACITAR SALUDITOS ALICIA