viernes, 16 de octubre de 2009

Una mañana…. (viernes 16 de octubre/09)

Una mañana linda en verdad, hace sol a pesar de que temprano hacía friecito <-- la palabra existe?, desayune muy rico (y muy barato). Mi mañana viene cargada de alegría por vivir, por tener mucha gente a mi alrededor que me aprecia, por tantos y tantos detalles pequeños que me hacen feliz, y estoy casi segura que mi sentir está influenciado por el buen sabor de boca con el que me dormí: Julie & Julia.

A partir de ésta película me declaró seguidora de Meryl Streep, a pesar de reconocer y gustarme su trabajo, ayer me dejé encantar completamente con la gracia natural de su personaje: Julia Child. La cinta es totalmente RECOMENDABLE, y la razón para verla es sencilla, todos tenemos algo en común con Julie & Julia, la cocina, la comida y el amor.

Además de lo ya contado, ayer también tuve chance de ver y saludar a varios de mis amigos, cosa que me da un enorme placer, y para ensalzar la noche: una persona muy bella físicamente se cruzó en mi camino, jejeje. Poco y mucho a la vez para empezar la mañana no? (S)

Queridos y queridas les mando un beso, y espero poder actualizar más seguido mi Blog, Su BLOG.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Adoro esa energía que tienes, de donde la sacas eh? TqM

POketronik dijo...

Qué bonito, y más porque leí este post en lunes, justo el día en que más necesito ponerme de buenas. =D

Un gusto leerte pero esos acentos... argh, siempre serán tu coco mi querida Su. Saludos.