viernes, 8 de enero de 2010

Anuario 2009


Definitivamente el 2009 fue muy especial, hubo mucho llanto más para dentro que hacia afuera de mí. Tuve muchas salidas, hice más amigos, tuve algunas despedidas y algunos fortuitos encuentros, pero sobre todo tuve mucho aprendizaje. Hoy profundamente puedo decir que me conozco más.

De nuevo puedo decir que tengo una corona en un premolar y una incrustación que no salieron nada baratas. Tengo una familia en Clavería y una en Puebla, esquina con Tlaxcala, las dos me abrieron las puertas de su corazón y de su casa. Gracias. Y lo mejor, tengo más amigos: Ángeles, Alejandro Figueroa, Lorena Montelongo, Alejandra Lázaro, Mayra Huicochea y Sandra Narváez. Ah y tengo una amiga menos: Lydia (Cuernavaca).

En2009 abrí los ojos y entendí que cuando algo no es para ti, no es y punto, aunque lo desees con todo tu corazón. Eso es doloroso y liberador al mismo tiempo. También dejé una casa-un hogar que amaba, pero en donde no podía estar por más que quisiera. En 2010 busco independizarme, y hallar mi espacio.

Despedí el año tirando cosa viejas e inútiles, he tirado recuerdos y he sacado el polvo de los rincones, así doy paso a todo lo nuevo que trae el año.

En 2009 empecé a tomar clases de baile, de ahí no he dejado a mi maestra de baile y ya van dos cursos que tomo. En enero empiezo el tercer curso. A finales del año encontré a un gran bailarín, alguien que comparte conmigo la pasión del baile, alguien que me contagia su energía y yo puedo renovar la suya, Alejandro Figueroa.

El año pasado me despedí de Hugo Juárez, mi jefe en dondeir.com, y aunque no lo he dejado de ver, lo echo de menos, teníamos muy buena química en el trabajo y sabe ser amigo. También me despedí de Fausto Ponce, el editor de la revista. Extraño definitivamente sus bromas, la vibra que daba en la oficina.

Definitivamente 2009 me dejó una gran experiencia. Tirarme de la tirolesa, creí que no lo haría nunca. Lo logré gracias al apoyo que me brindaron un par de chicas casi desconocidas. (Me fui de campamento con ellas y la pase increíble.)

Ah y como pasar inadvertido un ligue que tuve con un chico guapísimo, de ojos verdes (mi delirio) y güerito. Las cosas no se dieron pero eso le dio puntos a mi ego y autoestima.

Mi cumpleaños lo celebré en Agapi Mu (Restaurante griego) con amigos muy cercanos y muy queridos. La comida y las danzas griegas fueron una delicia. Ah y de pre cumpleaños tuve una increíble dosis de cariño, ¡Gracias! Y… ¡Que se repita por favor! Jejeje.

Entre las cosas más lindas que vi están: El castillo vagabundo en la Cineteca, 500 días con ella (Pelis), Slava´s Snowshow. Obras: Mamma Mia!, Mamut, Emigrantes errantes, Defendiendo al cavernícola y Pandemia antinavideña. En danza vi: Doña G. Neu Lite, El cascanueces y el Ballet Folklórico de Amalia Hernández.

Mi s conciertos en 2009 (en ese orden de importancia) fueron: ROSANA (la amo!) Bumbury (wow!), Yuri (yeah! Ah y la entreviste con motivo de ese concierto), Joan Sebastián (lo vi desde un lugar privilegiado) y Jarabe de Palo (un reencuentro con mis amigos del CCH).

>Finalmente de 2009 recuerdo que…

Me faltó un poco para conquistar La Malinche
Pase una noche entrañable con Uli “La noche de Lena y Mateo”
Mi loco amor por Omar “El Golfo Pérsico” actor de La Improlucha
La Influenza me hizo los mandados, en plena contingencia yo andaba en la calle!
Una noche reveladora en el depa de La more =(
Sergio Zurita compartió mi micrófono en un Podcat de Dónde Ir
Tuve conjuntivitis y tarde en sanar
Por poco me hago novia de un psicópata, que miedo!
Reencontré a una persona que quiero mucho: Mayra Huicochea
Me puse una Jarrita con Eric en un Jueves! Rico!!!
Vino mi amiga Erika de Barcelona
Estrené una Bici Benotto preciosa
Me reuní con mis amigas de la Universidad, había algunas que hace mucho no veía
Me coqueteo descaradamente el hermano de una amiga, y es casado!
Grandes y divertidas noches en una cantina llamada Marrakech
Mande 3 mensajes a mi ex =( y no me contesto ninguno…
Se aprobó el matrimonio gay y la adopción
Murió Michael Jackson y me enteré por Twitter
Viaje con Ricardo e Israel a Peña de Bernal, la pasamos muy padre.
Salí de viaje a Puebla, Hidalgo, Cuernavaca y Querétaro

Después de esta revisión, me siento totalmente lista para todo lo bueno y auch! lo malo que me depare el nuevo año =)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Mi Su al parecer tuviste un excelente 2009 lleno de aprendizaje y disfrute, me encanta leerte, verte y platicar contigo. Gracias por todo! Te deseo un apasionante 2010. Besos muchos muchos.

Unknown dijo...

Uhmmmm... No estuve presente en tu 2009! Al menos no explícitamente... Jaaaaa... Tenemos otro para mejorar eso!!!

menuteatralmx.blogspot.com dijo...

Muñequitaaaa, gracias por tus palabras, por estar en la lista y espero estar en este 2010. Sigamos en ese tren de amistad
Te quiero

Anónimo dijo...

Gracias, Su... tú también eres parte de mi 2009.

besos

Pikito

Erika dijo...

Amiguita me da gusto leer tu cronica del 2009, eres muy precisa al describirlos tan detalladamente, espero y esta pequeña catarsis que compartes con nosotros te de el resultado q tanto estas esperando, yo te mando los mejores deseos para este 2010, eres una persona grandiosa te conoci aun mas el año pasado y me di cuenta que dentro de ese caparazon como es de esperarse esta un cuerpo fragil que esta esperando a ser cuidado con toda la delicadeza de una flor, te quiero mucho, por que me has demostrado q eres una excelente amiga y me da gusto contarme dentro de tus amistades, este año todo te va a salir genial porque asi te lo estas proponiendo, y se q lo vas hacer, y aunque no nos veamos muy a menudo sabes q cuentas conmigo en el momento q tu lo necesites siempre aunque sea pa echar el chal sale, te mando un fuerte abrazo y muchos besos este es nuestro año no hay q dejarlo ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D xoxo bye