lunes, 15 de febrero de 2010

Adiós Daniel...

Las despedidas siempre me han pesado mucho, soy muy aprehensiva y despedirme siempre me es complicado…

Ahora tengo que despedirme de Daniel Lazo el director de la revista Dónde ir. No era mi jefe directamente pero era el jefe de mi jefe. Daniel siempre me ha parecido una persona muy agradable, capaz, inteligente, simpática y sobre todo un buen ser humano y un gran jefe.

Siempre que me acerque a él fue muy abierto y muy comprensible. Y eso me daba mucha confianza, sabía que podía contar con él, como jefe y como ser humano. Y por eso es que me pesa tanto que se vaya de la revista.

Hace un par de minutos nos comunico que se va, fue despedido. ¿Las razones? Las ventas y un aire fresco para la revista. Él se va tranquilo, se dedicará a lo que más ama: La música. Yo me he quedado perpleja. La vida laboral en dondeir.com no ha sido fácil y sin Daniel no sé que vaya a pasar, con la revista y con el sitio.

Aun tiene poco que se fue Fausto Ponce (editor de la revista, no amigo pero si divertido y agradable) y hace otro tanto, Hugo Juárez, mi primer jefe, un chico bastante bueno para el sitio y con el que he forjado una amistad muy linda.

Me siento triste, en verdad me pesa mucho que se vaya Daniel. Y también me crea una cierta incertidumbre en el trabajo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que preocuparse antes de la cuenta. Tú enfocate a la chamba y mejor piensa que tendrás un buen contacto en otra empresa.. jejeje. Abrazo de la Princesa

Anónimo dijo...

aveces los cambios son buenos, dan miedo, peroo casi siempre te abren puertas a otros lados y para conocer otras personas.. tu no sabes si la person aque legue en su lugar te ayude más adelante. Asi es esto, en los medioo siempre hay cambios, animo, mejor velo como una oportunidad para conocer y aprender màs :)Chan