lunes, 22 de febrero de 2010

Princesas…



Ayer escuche en una obra “Las princesas de hoy en día han decaído mucho” ¿Será cierto? ¿Actualmente las mujeres se sienten princesas? Yo creo que algunas sí, aunque lo nieguen por parecerles bobo el termino. Y las mujeres que se sienten guerreras (a veces yo me siento así) deseamos en el fondo ser una linda Princesa para alguien especial.

Aunque muchas muchas mujeres son fuertes, feministas, trabajadoras, emprendedoras, independientes y mucho más fuertes que los hombres, aún así creo que en el fondo desean ser (aunque sea por momentos) unas princesas. Princesas atendidas, consentidas, mimadas, queridas, elogiadas, pero sobre todo sentirse la Princesa más linda de todos los reinos.

Yo si quiero serlo, sueño con ser una Princesa para Una Sola Persona.

2 comentarios:

Pily Meza dijo...

Yo si soy una princesa :o), ¡soy una princesa guerrera! Todas las mujeres somos princesas, con el tiempo aprendemos el difícil arte de convertir el abanico en una arma mortal ;o)

Anónimo dijo...

Creo que es fundamental poder jugar ambos papeles. La princesa soñadora y la creadora de sueños para las princesas.

Solo así se puede tener un balance y complemento con tu pareja.

Saludos Su.
Fabix